Nuestra Casa
Para poder desarrollarlos es que hemos adquirido una hermosa casa, enclavada en un maravilloso entorno rural, en la costa del mar Cantábrico, en Suances, en el norte de España. Esta casa será nuestra sede operativa, estudio, espacio para reuniones y exhibiciones y, por supuesto, el hogar de los artistas residentes.
Estamos inmersos en un espacio geográfico pleno de actividad humana desde hace muchos miles de años y con un importante patrimonio de arte paleolítico. Altamira, el Monte Castillo y Covalanas son los ejemplos más conocidos de las muchas cuevas existentes en la región que conservan nuestras primeras obras de Arte.
Rodeados de esta magia y de su entorno, nuestros residentes, desarrollarán sus proyectos.
Hemos finalizado la renovación de la casa.
Los trabajos exteriores incluyeron el cambio completo del tejado, la instalación de un sistema de aislamiento por el exterior, el reemplazo de todas las ventanas por otras de mayor eficiencia energética y la recuperación, donde ha sido posible, de la piedra original.
En el interior, además de renovar las instalaciones eléctricas y la fontanería, hemos recuperado las paredes de piedra natural y hemos distribuido los espacios de modo de hacerla más confortable para quienes nos visiten.
Las obras han finalizado y la casa está operativa desde marzo de 2022.
Os esperamos por aquí!!
Marzo 2022